Tras un rápido operativo llevado adelante por la Policía Federal, se detuvo en un hotel céntrico de nuestra ciudad a Ezequiel Delmas, quien era intensamente buscado por la Justicia de Entre Ríos a raíz de un hecho de abuso sexual y amenazas.
De la redacción de EL NORTE
[email protected]
Fue tarde a la noche que el impresionante despliegue policial en el hotel ubicado por calle Urquiza sorprendió a los transeúntes y, por supuesto, al personal del establecimiento.
Los efectivos de la División de la Unidad Operativa Federal de San Nicolás venían por Ezequiel Delmas con una orden de detención emitida en la localidad de Chajarí.
El 17 de marzo del 2021, a solicitud de la Fiscalía de Investigaciones de la ciudad de Chajarí, a cargo del Dr. Gustavo E. Confalonieri y del Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Susana E. Pertus, se solicitó la captura de Ezequiel Juan Delmas, referente a actuaciones caratuladas por abuso sexual con acceso carnal y amenazas en concurso real.
Captura
La Justicia de Entre Ríos comenzó a seguir los pasos del prófugo indicando en la investigación que estaría residiendo en nuestra ciudad. A raíz de tareas investigativas por parte del personal de brigada de la División Unidad Operativa Federal de San Nicolás y con la colaboración de Policía de Entre Ríos, se logró establecer que el sujeto buscado estaría residiendo en un hotel céntrico.
El miércoles, alrededor de las 22:00, tras un rápido operativo se procedió a su detención. Además, se secuestraron dos teléfonos celulares que el detenido tenía en su poder.