En horas de la madrugada, mientras se presenciaba una vez más la caída de lluvia en la ciudad, dos individuos decidieron fugarse de la Comisaría Segunda de San Nicolás, hace instantes atraparon a uno
Personal policial de la Comisaría Segunda de San Nicolás se vió sorprendido en horas de la madrugada cuando en la celda en donde se encontraban dos sujetos, había una abertura de gran tamaño en la parte del techo. Según trascendió, por las intensas lluvias de estos días, teniendo en cuenta que la parte superior de la celda es de madera y tejas, la infraestructura estaba húmeda lo cual hizo más sencillo que ambos aprehendidos se escaparan realizando un agujero.
Cerca de las 18 hs del corriente día, personal policial logró la captura de uno de los dos sujetos que se fugaron. El prófugo llamado Kevin Polola intentó emprender huida tomándose el colectivo número 230 de la línea Vercelli rumbo a Pergamino, ciudad de la que es oriundo. Se desconoce hasta el momento los cargos por los que estaba detenido.
Sobre el otro sujeto, llegó la información que es oriundo de nuestra ciudad y se lo sigue buscando intensamente, se trata de Iván Maximiliano Mareco de 24 años. En distintas zonas de San Nicolás se están realizando los allanamientos correspondientes para poder dar con el segundo prófugo.