El propietario de una verdulería se encuentra gravemente herido por dos sujetos que sin mediar palabras le dispararon y se dieron a la fuga. Luego de analizar filmaciones de la zona, la policía logro dar con uno de los autores del hecho.
Según testimonios, dos sujetos desconocidos abordaron a la víctima y sin mediar palabra le efectuaron un disparo que impactó en la altura del cuello, dejándo al comerciante gravemente herido. Se presume que el móvil del ataque es un posible ajuste de cuentas.
Luego de llevar a cabo diversas tareas investigaciones, recabar información, testimonios y analizar las filmaciones de cámaras de seguridad cercanas, se logró identificar a los autores del hecho.
En consecuencia, se realizaron allanamientos fiscales en colaboración con la Comisaría 2da de San Nicolás y UPPL Local, en los cuales se logró la aprehensión de uno y el secuestro de un celular marca LG modelo k22, color azul Francia, sin tarjeta de memoria.
Según se informó, el sospechoso tiene antecedentes por delitos menores, aunque nada relacionado con hechos de esta gravedad. Se espera que durante la investigación se logre obtener más información sobre el posible móvil del ataque y la participación del segundo hombre.
Sin embargo, en el segundo domicilio allanado, no se encontró al otro autor del hecho. Luego de poner en conocimiento al magistrado interviniente, se avaló lo actuado y se dispuso la notificación del Art. 60 C.P.P. por el delito de Tentativa de Homicidio, con todos los recaudos legales pertinentes. El aprehendido fue alojado en la DDI de San Nicolás.
En cuanto a la víctima, fue trasladado de urgencia al hospital donde permanece internado en grave estado y con riesgo de vida. Según fuentes médicas, su estado es delicado y se encuentra bajo cuidados intensivos. La policía continúa trabajando en el caso para esclarecer el móvil del ataque y dar con el paradero del otro sospechoso.