Detuvieron a una mujer por apuñalar al perro de su vecina en Mar del Plata

El ataque ocurrió en el barrio Libertad tras una pelea entre mascotas; ambos animales están fuera de peligro.

Detuvieron a una mujer por apuñalar al perro de su vecina en Mar del Plata
La mujer quedó detenida por apuñalar a un perro vecino.

Una mujer de 42 años fue detenida en Mar del Plata luego de apuñalar al perro de su vecina en medio de una discusión por una pelea entre mascotas. El hecho ocurrió el lunes por la tarde en el barrio Libertad y dejó a dos perros heridos, aunque ambos están fuera de peligro.

Según publicó el portal 0223, el incidente comenzó cuando un perro se escapó de una vivienda ubicada en la calle Paraguay al 200 y atacó a “León”, un caniche que se encontraba en otra casa sobre French al 8800. La dueña de León logró rescatarlo y se dirigió a la casa del animal agresor.

– Publicidad –

Lejos de calmar la situación, la mujer amenazó a los propietarios del otro perro y, en medio de la discusión, lo apuñaló en el lomo. El episodio fue denunciado al 911 y personal de la Policía Local acudió al lugar, intervino en la pelea y detuvo a la agresora.

Este martes, la acusada declaró en Tribunales y justificó su accionar alegando que reaccionó así porque el otro perro había atacado a su mascota. El fiscal de Flagrancia, Eduardo Layús, dispuso que se le notifique la causa por los delitos de amenaza y daño.

Por el momento, la mujer permanece detenida en la Unidad Penal N°50 de Batán a la espera de la audiencia de excarcelación. Las autoridades confirmaron que ambos perros se encuentran fuera de peligro tras el violento hecho.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -