Un joven de 25 años fue detenido mientras circulaba en una motocicleta Honda Wave con pedido de secuestro activo desde mayo de 2023 por una causa de robo. El caso quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia.
En un operativo realizado en la intersección de Echagüe y 25 de Mayo, personal de la Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) aprehendió este lunes a un joven de 25 años que se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda Wave con pedido de secuestro activo.
Según informaron fuentes policiales, el vehículo estaba requerido desde el 8 de mayo de 2023 por la Subcomisaría 22 de la Unidad Regional II, bajo la carátula de “robo”. El caso quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno, dependiente de la UFI N° 15 del Departamento Judicial San Nicolás.
El procedimiento fue registrado por la Comisaría Primera, que continúa con las actuaciones correspondientes en el marco de la causa. El joven aprehendido quedó a disposición de las autoridades judiciales para avanzar en la investigación.