Este viernes, la DDI de San Nicolás detuvo a un sujeto de 28 años acusado de ser el responsable de varios robos calificados, ejerciendo violencia, en la zona oeste de San Nicolás.
En denuncias presentadas en meses anteriores, las víctimas declararon que, individuos masculinos a bordo de una camioneta Ford Ranger de color gris plata ingresaron a sus viviendas bajo amenaza de armas de fuego, agredieron físicamente a los residentes causando heridas leves, los ataron y luego realizaron un meticuloso registro en busca de objetos de valor, incluyendo dinero en efectivo (pesos argentinos y dólares) y teléfonos celulares, para posteriormente darse a la fuga.
Luego de una exhaustiva investigación y recopilación de información, los agentes de la DDI lograron determinar que un hombre de 28 años y con orden de captura vigente por los delitos mencionados, se encontraba merodeando en el interior del Barrio San Francisco. Ante esta evidencia, se llevó a cabo un operativo cerrojo con el objetivo de capturarlo. Finalmente, el sospechoso fue avistado en la calle Baldrich, entre Gines García y Davel, y se procedió a su detención inmediata.