Un hombre fue detenido por la UPPL luego de un robo en un supermercado de Av. Alberdi al 250. El sospechoso habría forzado el acceso al local y sustraído 8.500 pesos, cartones de cigarrillos de diversas marcas, medicamentos y un módem.
El día de ayer a raíz de un robo en un supermercado ubicado en Av. Alberdi al 250, Personal de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) detuvo a un hombre de 46 años.
Según informaron las autoridades, el sospechoso violentó el portón de rejas del comercio para ingresar al interior, donde forzó la caja registradora y sustrajo una suma de 8.500 pesos argentinos, además de diversos artículos.
Entre los bienes robados se encontraron seis cartones de cigarrillos de distintas marcas, incluyendo Liverpool Green, Master Filter, Chesterfield, Blue Motion, Liverpool Blue, Pier y Dolchedter. También se llevó pastillas medicinales de varios tipos y un módem de la empresa Arnet, marca Technicolor.
La víctima, una mujer de 45 años de nacionalidad china, se presentó para radicar la denuncia correspondiente. El caso quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción N.º 3.