En un allanamiento, por diferentes ilícitos, policías dieron con una chatarrería clandestina en zona norte.
De la redacción de EL NORTE
[email protected]
Varios allanamientos se registraron en la ciudad en procura de la aprehensión de sujetos sospechosos de cometer distintos ilícitos y en la búsqueda de elementos robados. El primero de los hechos investigados se habría originado en una denuncia efectuada por un hombre víctima de un robo.
Tras las primeras investigaciones surgieron indicios que llevaron a las fuerzas policiales pertenecientes al Comando de Patrullas, Grupo de Apoyo Departamental y Policía local a la realización de un allanamiento en una vivienda ubicada en un asentamiento de las calles Chopin e Islas Malvinas.
En el lugar fueron secuestrados varios elementos de los que los moradores no pudieron acreditar propiedad. Los uniformados se encontraron con que, además, funcionaba en el lugar una chatarrería clandestina a la que inmediatamente procedieron a clausurar.
Elementos secuestrados
Durante el allanamiento autorizado por el Juzgado de Garantías Nº 3 para la vivienda de calle Chopin e Islas Malvinas, se encontraron y fueron incautados una motocicleta Honda Wave con la numeración de cuadro y de motor suprimidas, un televisor led de 32 pulgadas marca Noblex, de los cuales se investiga la procedencia.
En el mismo lugar también habrían secuestrado un sommier, varias palas de hierro, herramientas de mano, un espejo y una reposera. Además, incautaron dos caños de un metro de largo de 4 pulgadas, dos caños de 2,5 metros de largo de 4 pulgadas, un caballete de 60 cm de largo y una reja metálica de 2 metros por 3.
Durante el procedimiento fueron aprehendidos dos sujetos, un hombre de 58 años y un joven de 23. Interviene en la causa la UFI Nº 1 a cargo de la fiscal Verónica Marcantonio.