“Fue una decisión mía que se cayera la iniciativa legislativa en la votación en particular y retornara al debate en comisiones”, sostuvo el mandatario.
El presidente Javier Milei insistió en que el fracaso de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados fue una “decisión” tomada por él y que sirvió como “experiencia” para “dejar en evidencia quiénes son los estafadores que engañan a la gente y están en la política para hacer negocios”. “Fue una decisión mía que se cayera la iniciativa legislativa en la votación en particular y retornara al debate en comisiones”, sostuvo el mandatario.
En declaraciones a Radio Mitre desde Roma, a la espera de su primera audiencia con el papa Francisco, el jefe de Estado apuntó contra “los diputados que han traicionado a las ideas de la libertad y al electorado, diciendo que venían por el cambio y demostraron que estaban dispuestos a desguazar la ley con tal de no tocar sus privilegios de casta”.
Para Milei, el traspié legislativo “mostró quiénes están verdaderamente del lado del cambio y dejó en evidencia quiénes son los estafadores que engañan a la gente y están en la política para hacer negocios”. “Como experiencia, como principio de revelación, fue fabuloso lo que ha pasado. Esto no afecta a la dinámica de corto plazo, solamente es sobre el largo plazo”, añadió.