La Comisión Vecinal de Centro II solicita al Municipio la colocación de una cámara de seguridad por reiterados hechos sucedidos en calle Pampa. Su presidente, Daniel Martínez, explicó “se ha hecho un corredor de delincuentes”.
El director de Prevención y Seguridad Ciudadana, Mauricio Jaime, “ya se comprometió a la colocación de dicho artefacto”, aclaró. La misma se colocaría en la intersección de Rivadavia y Pampa, para que tome el radio que abarca desde calle San Martín hasta Colón.
Al problema de la inseguridad, también se le suma el de la suciedad debido a que mucha gente tira basura al zajón, lo cual también afecta a la vecinal de Cilsa. Esto produjo que se generaran varias colonias de ratones. “Ya se enviaron notas, pero estamos en la dulce espera. Muchas veces el vecino quiere las cosas ya, pero nosotros somos el intermediario nomás, el que dispone es el Municipio”, aseguró Martínez.
Con respecto a la problemática de inseguridad, dijo: “Han querido abrir puertas, también algunos molestan a los vecinos. A veces se pone complicado vivir en esa zona”.
Por último, el presidente de barrio Centro II se refirió a la apertura de las calles que abarcan las Dos Rutas y el próximo objetivo de su Comisión: “La gente está contenta porque hay negocios en esa zona, los cuales perdían clientes. Además, esta semana volvimos a luchar por nuestro salón vecinal, aprovechando que Bagnera dejó su cargo porque no nos aportó mucho. Ha hecho cosas bien, pero también dejó mucho que desear”, cerró.