Desde Corea del Norte repudiaron la captura de Nicolás Maduro

A través de un enunciado, el líder norcoreano dejó en clara su postura acerca del ataque de EE UU sobre Venezuela. “Violación de la soberanía”, sostuvieron.

Nicolás Maduro y Kim Jong-un – Foto de archivo de AFP

Un día después de que Estados Unidos atacara Caracas y lograra capturar al entonces presidente venezolano, Nicolás Maduro, uno de los países aliados se expresó enfáticamente en contra de lo sucedió. Desde Corea del Norte calificaron como la intervención norteamericana como la más “grave violación de la soberanía”.

Mediante un comunicado, desde el Ministerio de Relaciones exteriores del país asiático, repudiaron “enérgicamente el acto hegemónico cometido por Estados Unidos en Venezuela como la más grave violación de la soberanía”.

“El incidente es otro ejemplo que confirma una vez más la naturaleza deshonesta y brutal de Estados Unidos”, añadieron.

Te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/rusia-condeno-el-ataque-de-estados-unidos-a-venezuela-y-lo-califico-como-un-acto-de-agresion-armada/

– Publicidad –
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -