Ayer, un hombre denunció la retención indebida de su moto Honda, que había dejado en un taller en febrero para reparaciones. A pesar de las promesas del mecánico, el vehículo nunca fue devuelto, y la fiscalía inició la investigación correspondiente.
El pasado 4 de diciembre, un hombre de 31 años denunció en la Comisaría Primera la retención indebida de su moto. Según su relato, dejó el vehículo en manos de un mecánico el 16 de febrero de este año para realizar reparaciones.
El dueño explicó que entregó su moto Honda negra con llantas turquesa a un hombre que vive en la calle Roca al 200, con la promesa de que el vehículo sería arreglado en un taller privado. Sin embargo, a pesar del tiempo transcurrido, el mecánico no le devolvió la moto. El hombre aseguró que el mecánico le repetía que las reparaciones estaban a punto de concluir, pero nunca cumplió con lo prometido.
Ante la denuncia, la fiscalía en turno ordenó catalogar el caso como “Retención Indebida” y registró el vehículo en el sistema de secuestro. El Grupo Técnico Operativo (GTO) de la Unidad Funcional de Instrucción N° 13 ya inició las investigaciones correspondientes.