El entrenador de River, Martín Demichelis, apelará a la rotación en la visita ante Atlético Tucumán, con la mente en el partido de Copa Libertadores frente a Fluminense en Brasil y en el Superclásico del domingo 7 de mayo próximo.
River se enfrentará con el “Decano” a las 21:30 en el estadio Monumental José Fierro, con el arbitraje de Fernando Rapallini, con Yael Falcón Pérez en el VAR y con la transmisión de ESPN Premium.
Demichelis dispondrá por la rotación de los ingresos de los laterales Andrés Herrera y Elías Gómez, los mediocampistas Agustín Palavecino, Santiago Simón y José Paradela, y de los delanteros Miguel Borja y Salomón Rondón.
De esta manera, en relación al equipo que derrotó por 2 a 0 a Independiente, solo continuarían en el once como titulares el arquero Franco Armani y el defensor Leandro González Pirez, dado que tampoco estarán Enzo Pérez y Enzo Díaz, quienes llegaron a la quinta tarjeta amarilla, ni el chileno Paulo Díaz por haber sufrido una distensión muscular en el bíceps femoral izquierdo.
River se medirá el martes próximo a las 21 con Fluminense en Brasil por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, mientras que el domingo 7 de mayo tendrá una prueba de fuego en el Monumental ante Boca.
Atlético Tucumán, por su parte, viene de dar el batacazo al vencer a Racing por 3 a 1 en Avellaneda, aunque permanece en el fondo de la tabla de posiciones del torneo con 13 unidades.
Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:
Liga Profesional.
Fecha 14.
Estadio: Monumental José Fierro.
Árbitro: Fernando Rapallini.
VAR: Yael Falcón Pérez.
Hora: 21:30 TV: ESPN Premium.
Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela o Wilson Ibarrola; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia. DT: Lucas Pusineri.
River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Emanuel Mammana, Elías Gómez; José Paradela, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Pablo Solari; Miguel Borja y Salomón Rondón. DT: Martín Demichelis.