DELINCUENTES ARMADOS AL ACECHO DE AUTOMOVILISTAS

Una pareja fue asaltada en Autopista y Ruta 188. Dos desconocidos blandiendo armas de fuego los abordaron cuando detuvieron su automóvil por un desperfecto mecánico. En el mismo lugar y con idéntica modalidad, días antes habían asaltado a un camionero. Otro hecho similar tuvo lugar en zona norte.

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

Dos asaltos de similares características tuvieron lugar en el mismo sitio con una diferencia de pocos días. En ambos casos los delincuentes que se desplazaban en moto del tipo 110 cc abordaron a los ocupantes de vehículos que se hallaban detenidos en la autopista de la Ruta 9 y Ruta 188. Los amenazaron con armas y los despojaron de sus pertenencias.

El último de los robos denunciados en sede de la DDI ocurrió este domingo alrededor de las 23.30 cuando una pareja, integrada por un hombre de 42 años y una mujer de 40, se encontraba viajando en un automóvil marca Chevrolet modelo Cruze en zona cercana a la intersección de ambas rutas.

En determinado momento el conductor del rodado se vio obligado a detener la marcha en el lugar debido a un desperfecto mecánico. Esta circunstancia fue aprovechada por dos sujetos desconocidos que se desplazaban en una moto del tipo 110 cc, quienes sorprendieron a la pareja y los amenazaron con armas de fuego para quitarles un teléfono celular marca Motorola de color turquesa, un reloj pulsera marca Paddle Watch y una suma de dinero cercana a los 15.000 pesos en efectivo.

Investiga la DDI e instruye la causa la UFI Nº 13 a cargo del fiscal Darío Giagnorio.

Similar

Días antes, un camionero de 35 años fue víctima en el mismo lugar de un robo calificado cuando se detuvo, también por un desperfecto mecánico. Le quitaron celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos.

El ilícito denunciado ocurrió alrededor de las 8 de la noche cuando el conductor del vehículo de gran porte debió detenerse a raíz de un desperfecto en el camión, en la intersección de las rutas 9 y 188.

Mientras estaba detenido en la banquina fue sorprendido por dos delincuentes que luego de intimidarlo con un arma de fuego le sustrajeron tres celulares marca Samsung modelo A2S, una suma de dinero en efectivo cercana a los 4000 pesos, la billetera y documentaciones varias.

Una vez con el botín en su poder, los asaltantes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta también del tipo 110 cc por un camino de tierra.

Interviene la DDI e instruye la causa la UFI Nº 14 por robo calificado.

Barrio 25 de Mayo

En las primeras horas del 6 de enero, un hombre de 64 años había sido víctima de un robo calificado cuando circulaba en su camioneta Ford Ecosport por la vía pública.

El hecho tuvo lugar el pasado sábado cuando, al detener la marcha, la víctima fue asaltada por tres delincuentes que lo intimidaron con un arma blanca y le sustrajeron un reloj de agujas marca Citizen Mode, una riñonera de color negro, documento nacional de identidad, carnet de discapacidad, carnet de conducir, una suma de dinero en efectivo cercana a los 11.000 pesos y una billetera de color marrón para luego darse a la fuga. 

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana del sábado en la intersección de las calles Brasil y Francia en barrio 25 de Mayo.

La denuncia fue realizada por la víctima en sede de la DDI e interviene la UFI N°3  por robo calificado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -