Una camioneta Volkswagen Saveiro fue hallada desmantelada y abandonada en la Costanera de San Nicolás, y su dueño afirmó que le robaron los neumáticos y la batería mientras estaba pescando.
El día de ayer, Personal del Comando de Patrullas de San Nicolás encontró una camioneta Volkswagen Saveiro blanca abandonada y desmantelada en las inmediaciones del Paseo de la Costanera, calle Luisa de Núñez, en la zona conocida como “la horqueta”. El vehículo estaba sin ocupantes y le faltaban los neumáticos y la batería.
Momentos después del hallazgo, un hombre de 42 años se presentó en el lugar y manifestó ser el propietario de la camioneta. Según su declaración al mediodía, había dejado la camioneta estacionada en la zona para ir a pescar a la isla cercana. Al regresar, descubrió que le habían sustraído los mencionados elementos del vehículo.
La camioneta no presenta impedimentos legales. Personal de la Comisaría 3ra se encargó de comisionar a la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes en el lugar. El caso está bajo la intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción en turno.