Se venía hablando desde hace tiempo de este tema. Inclusive el propio José Defelippo en una nota que días atrás le concedió a La Deportiva de Radio U había manifestado abiertamente su deseo de poder jugar el Federal en Regatas una vez que concluyera la Liga Nacional. Y su deseo –que a su vez era el sueño de todos los regatenses- se hará realidad, porque ya la dirigencia del club de la ribera presentó los papeles ante la CABB para que Defelippo pueda jugar lo que resta del campeonato en la División Bonaerense (y también si el Náutico avanza a la siguiente ronda).
Es más, mañana mismo podría sumarse a los entrenamientos, con la idea de que el escolta pueda hacer su estreno el martes cuando Regatas reciba a Presidente Derqui en un pendiente.
Vale recordar que Defelippo –quien jugó en el Mini de Belgrano- se formó en Regatas, en donde jugó desde Sub-13 hasta Primera División, participando inclusive del Provincial de Clubes hasta 2016, cuando partió hacia Comunicaciones de Mercedes. Allí en 2017 fue campeón del TNA, para luego jugar tres años en la Liga Nacional, antes de pasar a San Lorenzo en 2020. Con su incorporación, Regatas tendrá dos campeones de la máxima categoría en su plantel: Defelippo y “Pato” Rodríguez.