La hija de Diego Maradona revela los motivos detrás de la ausencia de relación con sus otros hermanos y habla sin filtros sobre su amor por Boca Juniors.
En una reciente sesión de preguntas y respuestas en sus redes sociales, Dalma Maradona abordó un tema delicado que muchos de sus seguidores estaban ansiosos por conocer: la ausencia de vínculo con sus otros hermanos. La actriz fue directa al explicar que la falta de relación es mutua y que tanto ella como su hermana Gianinna no tienen interés en forzar una situación que no se da naturalmente.
“Para que exista una relación, tiene que ser algo mutuo y si ninguno de los dos lados está interesado, ¿por qué siempre la culpa es de un lado solo? A veces las personas son tan distintas que no se da”, expresó Dalma, refiriéndose a la indiferencia entre ellos.
En medio de la charla, también abordó los rumores sobre su supuesta mala fe contra sus parientes, destacando que no es justo culparlas por haber compartido toda su vida con su padre. “Mala leche son algunas cosas que tuve que escuchar que me hacen no querer tener nada que ver con nadie”, manifestó.
Además de hablar sobre temas personales, Dalma compartió algunas anécdotas sobre su pasión por Boca Juniors. Reveló que, a pesar de tener dos hijas pequeñas, sigue siendo una fiel seguidora del equipo. Sin embargo, reconoció que llevar a sus hijas al estadio se convierte en un desafío, describiendo una experiencia caótica en la que se dio cuenta de que quizás no era adecuado llevar a una niña de seis meses a un partido de fútbol.
En este sentido, Dalma compartió: “Pero siempre fui muy de Boca. Entonces fue ‘bueno, ok, con las nenas no se puede ir a la cancha’, miro todos los partidos y todo. Viajó mi marido con Benjamín a Brasil. Lo vivimos muy así… somos muy de Boca y para mí fue la mejor herencia que me dejó”.