Hoy, la Unidad de Prevención del Delito (UPPL) detuvo a cuatro hombres oriundos de La Matanza por venta ambulante ilegal y resistencia a la autoridad en dos intervenciones simultáneas.
El día de hoy, en dos intervenciones simultáneas, la Unidad de Prevención del Delito (UPPL) detuvo a cuatro hombres, todos oriundos de La Matanza, por venta ambulante ilegal y resistencia a la autoridad.
En el primer procedimiento, ocurrido en Sarmiento, entre Mitre y Belgrano, dos hombres de 34 y 35 años fueron aprehendidos mientras comercializaban diversos productos sin la debida autorización. Al ser identificados por el personal policial, ambos individuos se tornaron hostiles, intentando agredir a los agentes.
Durante el operativo, se les sustrajo productos como paños de limpieza, soquetes, manteles y bolsas de residuos.
El segundo operativo tuvo lugar en la interección de Belgrano y Guardia Nacional, donde se detuvo a dos hombres de 30 años por la misma infracción de venta ambulante ilegal. Durante este procedimiento, se constató que uno de los detenidos tenía pedido de captura activa desde 2022, por un caso de violencia familiar, con intervención del Juzgado de Familia N° 2 de Bahía Blanca.
Además, este hombre también tenía una orden de captura por Lesiones Leves, emitida en 2024, con intervención del Juzgado de Garantías N° 4 de La Plata. Al igual que en el primer caso, se decomisaron productos similares y la UFI N° 2 dispuso que todos permanecieran alojados.