En distintas días y zonas de San Nicolás, cuatro personas que eran buscadas fueron capturadas por los efectivos policiales.
En las últimas horas se produjeron cuatro aprehensiones de personas que eran buscadas desde hace tiempo.
En primer lugar, el pasado lunes, agentes del Comando de Patrullas, capturó en Sabin y Gutemberg a una mujer de 50 años, sobre quien recaía un Pedido de captura activa desde el pasado dieciocho de noviembre de 2016, solicitado por la UFI N° 4.
Actuó en el hecho Comisaría Tercera e intervino UFI en turno.
Ya en el día de ayer personal de la UPPL aprehendió a una joven de 27 años en la intersección de Mitre y Francia, quien tenía un Pedido de captura activa desde el treinta y uno de mayo de año pasado, solicitado por el Juzgado en lo Criminal y Correccional N” 3 de La Plata.
Luego de realizar las correspondientes notificaciones la mujer recuperó su libertad.
También en el día de ayer, y en la misma esquina, efectivos de la UPPL capturó a un hombre de 25 años, sobre quien recaía un Pedido de captura activa desde el pasado treinta de marzo de 2020, a pedido de la UFI N° 7 de Mar del Plata bajo la carátula “Robo”.
El Magistrado dispuso las notificaciones pertinentes para luego dejarlo en libertad.
Finalmente, agentes de la UPPL aprehendió en el día de ayer a una mujer de 26 años.
La captura tuvo lugar en Nación y Chacabuco debido a que la mujer era buscada bajo la carátula “Averiguación de paradero” desde el veintinueve de 2015.
Tras labrar las notificaciones correspondientes la mujer recuperó su libertad.