16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, noviembre 30, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Cuatro de las cinco ciudades argentinas con mayor infidelidad son bonaerenses

Tranquilos nicoleños. El ranking elaborado por Ashley Madison, el principal sitio de citas para personas casadas del mundo, no coloca a esta ciudad entre las más infieles del país.

Ashley Madison es una red social de parejas en línea lanzada en 2001, dirigida principalmente a personas que ya tienen una relación. El nombre de la web fue creado a partir de dos populares nombres femeninos en los Estados Unidos: “Ashley” y “Madison”. Su eslogan es “Life is short. Have an affair” o “La vida es corta. Tené una aventura”. Habitualmente elabora un ranking de ciudades con más casos de infidelidad en todo el mundo.

Este año también presentó las de Argentina, y en el top 5, salvo la primera que resultó ser General Roca de Río Negro, las 4 restante pertenecen a nuestra provincia de Buenos Aires, y entre ellas está su capital, La Plata. ¿En qué posición?

De acuerdo al ranking dado a conocer por el sitio de citas Ashley Madison, 4 de las 5 ciudades argentinas con mayor infidelidad son de la Provincia de Buenos Aires.

El director del sitio de citas de origen canadiense, cuya área de responsabilidad es Latinoamérica, llamado Christoph Kraemer dijo al respecto del origen de la infidelidad: “Con el tiempo las personas evolucionan y las necesidades personales van cambiando, y a veces las parejas tradicionales ya no logran cubrir todos los requerimientos emocionales y sexuales entre sí”.

Juntamente con ese ranking de las 5 ciudades menos fieles de Argentina, el representante de Ashley Madison agregó: “Estamos observando que en algunas localidades, las personas se animan a poner en práctica todo lo que antes no se habían permitido hacer. Para muchos tener un amante o varios, es el complemento perfecto como método de autocuidado y realización personal; y también para resguardar a su pareja principal. Los modelos monógamos están quedando cada vez más atrás, junto con los prejuicios y la rigidez de cómo deben ser los vínculos sexuales, permitiendo abrir el juego a nuevas formas de relacionarse”, añadió Kraemer.