Uno de los cuatro casos es por robo calificado con uso de arma de fuego.
El primer caso sucedió en calle Olleros al 300, en el lugar el personal de la unidad policial de prevención local (UPPL) aprehendió a una mujer de 31 años. La misma registra pedido de paradero activo desde el 24 de octubre del año 2014 por “incidente de control atenuación de la prisión” a pedido del Tribunal en lo Criminal N°01 DJSN.
Interiorizado en el caso, el mismo Tribunal, dispuso comparendo y libertad. Instruyó la Comisaría Primera.
Luego, el personal de la UPPL se dirigió a calle San Lorenzo casi esquina Savio y allí detuvo a una mujer de 29 años, ya que al ser identificada registraba un pedido de paradero activo desde el 31 de mayo del año pasado, solicitado por el Juzgado de Familia N°02 de Zárate por “abrigo”.
Esto fue solicitado por el Juzgado Letrado, quien dispuso comparendo y libertad. Actuó la Comisaría Primera.
En tercer lugar, el personal del UPPL se apersonó a la intersección de las calles San Jóse y Savio para aprehender a una mujer de 42 años. La misma registra pedido de paradero activo desde el 5 de noviembre del 2019 por “robo calificado por el uso de arma”.
Esto fue solicitado por el Juzgado Letrado, perteneciente al Tribunal en lo Criminal n°1, quien dispuso comparendo y libertad. Instruyó la Comisaría Primera.
Por último, el personal de la UPPL procedió a la aprehensión de un hombre de 43 años en la intersección de las calles Sarmiento y Mitre. El sujeto registra pedido de captura activo desde el 28 de mayo de este año por “encubrimiento”, a pedido del Juzgado en lo Correccional N° 2 DJSN.
El Juzgado en mención dispuso notificación por comparendo y posterior libertad. Actuó la Comisaría Primera.