A pesar de la búsqueda incesante del presunto asesino de Braian Gamarra, la policía aún no ha logrado localizar a Gastón Vivas, el sujeto acusado de matar al joven de 19 años.
La búsqueda había comenzado en domicilios de barrio Los Provincianos y zonas aledañas para luego extenderse a la provincia de Santa Fe, más precisamente a su ciudad capital, de donde Vivas (28) es oriundo.
El hombre está acusado de ser el autor material del disparo que ocasionó la muerte de Gamarra y se había fugado del Hospital San Felipe donde estaba siendo atendido por una herida superficial de arma blanca.
El hecho sangriento ocurrió durante la madrugada de este domingo en la intersección de las calles Don Bosco y La Paz, en barrio Los Provincianos, a la salida de una reunión en la que se festejaba el cumpleaños de una joven de 16 años.
Durante el festejo se habría producido una pelea entre los dos hombres. En determinado momento del enfrentamiento, Vivas habría extraído un arma de fuego y efectuado al menos dos disparos, uno de los cuales impactó en la humanidad de Braian Gamarra, provocándole la muerte. Durante la reyerta Vivas recibió una herida punzocortante en zona torácica.
De las primeras investigaciones surgió que el presunto homicida encontrándose herido fue trasladado a la guardia del Hospital San Felipe con una profunda lesión en el lado izquierdo del abdomen. Mientras se le efectuaba la sutura de la herida en el nosocomio, el imputado habría aprovechado el descuido de los uniformados para huir con la ayuda de sus familiares. Desde ese momento el paradero del presunto homicida es un misterio para los investigadores.