El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, en un homenaje a Néstor Kirchner, por los 19 años de su asunción como presidente de la Nación, brindó un discurso en el que dejó una llamativa frase.
En lo que intentó ser una crítica hacia el ministro de Economía, Martín Guzmán, el ex intendente de Avellaneda deslizó una autoincriminación. “Cuando termine este Gobierno, algunos vamos a ir presos y otros irán a dar clases en las universidades internacionales”, sostuvo. Aunque inmediatamente agregó que “otros volveremos al barro, volveremos al territorio”
Pese a cuestionar abiertamente a un compañero de gabinete, Ferraresi pidió “unidad” en el Frente de Todos “para que no vuelva el neoliberalismo”, y no haya persecución a los dirigentes populares si Juntos por el Cambio vuelve a ser Gobierno.
“Vamos a cumplir con el mandato del 2019, pero con la obligación de construir el 2023 con un gobierno nacional y popular que profundice las políticas y ponga a la Argentina de pie”, agregó el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat.