Así lo anunció la propia vicepresidenta en un mensaje en su cuenta de la red social Twitter.
La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, pidió este lunes “sacarse las anteojeras ideológicas y dogmáticas y poner siempre como horizonte la defensa de los intereses nacionales”.
“No fue una decisión ideológica sino pragmática de gestión económica”, afirmó Cristina sobre la decisión de su Gobierno cuando, en 2008, el Estado “pagaba los salarios y el combustible de los aviones” mientras la empresa continuaba siendo privada, al hablar en un acto que comparte junto al ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, por los 15 años de la reestatización de Aerolíneas Argentinas.
Por su parte, Sergio Massa cruzó al jefe de Gobierno porteño y postulante a la Casa Rosada de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, por sus cuestionamientos al funcionamiento de Aerolíneas Argentinas, y le reclamó “ser serio en los números”.
“Aerolíneas con el vuelo a Roma en el primer semestre ganó 12 millones de dólares, y de ninguna manera ningún vecino del conurbano le pagó el pasaje a nadie”, respondió Massa a una declaración de Larreta en el acto por los 15 años de la reestatización de Aerolíneas Argentinas.

Cristina Kirchner está junto al ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, en un acto en la localidad bonaerense de Ezeiza.
El evento se lleva a cabo a partir de las 16 y, según contó la propia ex mandataria, van a “participar de la presentación del nuevo simulador de vuelo de Aerolíneas Argentinas” y estará también el presidente de la entidad, Pablo Ceriani.
“Hoy a las 16 hs en Ezeiza, junto a @SergioMassa y @ceriani_pablo , vamos a participar de la presentación del nuevo simulador de vuelo de @Aerolineas_AR , al cumplirse 15 años de la recuperación de nuestra línea aérea de bandera”, escribió la vicepresidenta en su cuenta oficial de Twitter @CFKArgentina.

