Aunque el hermetismo en torno a la investigación es total se sabe que la justicia avanza sobre pistas firmes en el crimen de Florencia Comas. La joven madre de 27 años fue hallada muerta a 24 horas de su desaparición. Sin detenidos aún la resolución del crimen sería inminente.
De la redacción de EL NORTE
[email protected]
Continúa sin descanso la investigación de la justicia para esclarecer el terrible homicidio de Fernanda Soledad Comas, la joven de 27 años cuyo cuerpo fue hallado envuelto con telas a la vera del camino en inmediaciones de la Planta de Tratamiento de Residuos. La víctima había desparecido el pasado jueves y su cuerpo fue hallado 24 horas después en el camino rural.
A pesar de que la causa se instruye bajo estricto secreto, se sabe que no hay detenidos hasta el momento y que los investigadores trabajan sobre una pista firme para esclarecer el hecho y llevar al o los responsables de la muerte tras las rejas.
El cuerpo de la joven había sido hallado el pasado viernes atado y envuelto con una tela de color fucsia. Conforme a lo trascendido Florencia murió por asfixia mecánica, en un lugar distinto de donde apareció, se cree que el crimen fue ejecutado el mismo día de su desaparición y que su cuerpo fue arrojado un rato antes de su hallazgo.