La ex hermanita explicó por qué se bajó del Cantando 2024. Aquí los argumentos de Coti Romero.
Tras su pelea con Gladys “La bomba tucumana“, Coti Romero decidió renunciar al Cantando 20204.
Para argumentar su salida, la ex GH explicó: “En el momento en el que estoy de mi vida, decido bajarme del Cantando. Está todo bien, estoy completamente agradecida con la producción, pero lo decidí hace bastante, lo charlé con mi grupo, y siento que no quiero en estar en este momento acá”.
Horas después de retirarse del certamen, Coti utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo de sus seguidores durante el paso por el certamen. “Quería agradecerles a todos los que estuvieron votando, a todos los que mandaron mensajitos de amor y estuvieron ahí siempre. Sé que hay mucha gente que en su momento no quería que yo aceptara esto, pero la verdad es que esta experiencia me sirvió”, expresó.
“A mí me sirve todo lo que hago; me da experiencia. Todo lo que hice hasta el día de hoy me sirvió para crecer. A veces uno comete errores, pero estas cosas tienen que servir para aprender. Estoy muy agradecida, no solo porque aprendo de la vida, sino porque me di cuenta de que me encanta el canto”, continuó su descargo.
Y contó que, pese a tener que abandonar a su compañero y a su coach, le dolió tener que dejarlos. Al mismo tiempo que aseguró que tomará clases de canto para perfeccionarse.
En otro pasaje del video que publicó en sus stories, Coty dio el nombre de quien le gustaría que sea su reemplazante. “Me encantaría que Coy (Scaglione) entre en mi lugar. Ojalá lo piensen y se den cuenta de que está buena la idea; ella quiere volver”, dijo.
En el cierre de su argumento, Romero reveló que la decisión ya la tenía tomada desde hace un tiempo, pero que sólo la adelantó para no sumar más conflictos. “Estoy muy agradecida y contenta. Yo me tenía que bajar igual por el viaje que tengo en diciembre, así que solo adelanté tres semanas mi salida. Quédense tranquilos que yo estoy más que bien. Se vienen cosas súper lindas y vamos a seguir con todo porque hay Coty para rato”, precisó.