Entre 50 y 60 vecinos de los barrios Villa Esperanza, Autopista y Campo Salles, entre otros, expresaron su indignación a EL NORTE debido a los daños sufridos por la tormenta
En la zona se encuentran entre 50 y 60 vecinos, pertenecientes a los barrios Villa esperanza, Autopista, Campo Salles, entre otros. En diálogo con EL NORTE, algunos manifestantes declararon: “Estamos reclamando porque se nos volaron techos por la tormentas, tenemos las casas inundadas, hace 7 dias no tenemos luz ni agua”.
También agregaron: “Hablamos con las empresas locales y nos respondieron que están trabajando pero estamos así hace 7 dias. El municipio está en La Emilia y no son capaces de acercasrse al lugar. Hay niños pequeños y adultos mayores en los barrios que no tienen agua potable y nadie se hace cargo”.
En la zona se encontraban alrededor de 7 patrulleros, con 20 efectivos policiales tratando de llevar calma. Los colectivos y camiones estuvieron barados dos horas, tratando de finalizar su recorrido. Ciudadanos estuvieron a la espera de poder ingresar a sus barrios para asistir a sus familias.
Dicha manifestación impedía la circulación de los autos, demorando a los vecinos de las delegaciones aledañas a la zona. Además, en diálogo con efectivos policiales, aseguraron que comprometieron al municipio a acercarse en el día de mañana a escuchar los reclamos de los vecinos.