El hecho ocurrió en el barrio Bañado Norte, en Corrientes. Estaban celebrando en la vereda cuando lo atacó un vecino.
Un insólito hecho tuvo lugar en Corrientes en pleno festejo de un cumpleaños. Mientras celebraban en la vereda con un improvisado escenario y un show musical, el cantante de una banda recibió un disparo con un rifle de aire comprimido por parte de un vecino.
Aunque las imágenes capturadas y difundidas en redes sociales por un testigo no muestran al tirador, vecinos del barrio confirmaron que se trata de una persona con la cual ya habían tenido conflictos en el pasado. “Se quejaba y estaba cansado de los ruidos molestos”, aseguraron.
Luego de recibir el impacto del balín, el cantante de “Yeison y el after” fue trasladado al Hospital Escuela de Corrientes. Allí fue intervenido y hasta el momento permanece internado. La víctima fue identificada como Esteban de Jesús Vallejos. “Parece que a un vecino no le estaba gustando lo que estábamos haciendo y empezó a disparar”, manifestó Vallejos en diálogo con El Litoral.
Según detallaron otros medios locales, el cantante no se había dado cuenta que fue un disparo. Precisamente fue su compañero músical el que reconoció la herida sangrante. “Los festejos eran en la calle, pero era con permisos y todo legal”, sostuvieron. En cuanto al agresor, según trascendió en medios locales, habría sido demorado por “lesiones”.