Copa Federación: Somisa quedó eliminado en San Pedro con un gol agónico

En una serie durísima, luego del empate 0 a 0 en la ida, Somisa perdió por 1 a 0 con Independencia con un gol de Valentín Escobar a los 48 del segundo tiempo. Con este resultado, Independencia llega a la segunda final consecutiva del torneo que organiza Federación Norte y el equipo de San Nicolás queda eliminado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -