El conjunto de Ramallo le ganó 3 a 0 a Paraná (global 8-2) y se consagró campeón de la Copa Federación Norte femenina. Los goles fueron de Luciana Ibarra, Florencia Martínez y Lucrecia Luna.

Matienzo de Ramallo se consagró campeón de la Copa Federación Norte femenina, al vencer a Paraná de San Pedro por 3 a 0 en la final de vuelta y cerró la serie con un contundente global de 8 a 2.
Los goles del encuentro decisivo fueron convertidos por Luciana Ibarra, Florencia Martínez y Lucrecia Luna, quienes sellaron una actuación sólida y eficaz del conjunto ramallense, que volvió a marcar diferencias tanto en el juego como en el resultado.
De esta manera, el equipo coronó un torneo destacado, con una campaña consistente y una final resuelta sin sobresaltos, que le permitió alzar el trofeo y consolidarse como el mejor del certamen en la región norte.
PARANÁ: Luisana Centurión; Pamela Monzón, Karina Fleita, Gisela Troncoso, Zoe Casco; Mariam Chávez, Sonia Roldán, Adnara Giménez; Evelyn Chipollini, Sasha Arce y Catalina Mallo. DT: Landro Gauna y Gaspar Mallo.
Ingresaron: Anabella Cerrutti, Solange Camarasa, Guillermina Brito, Jesica Rasio Camacho y María Sánchez.
Suplentes: Sofía Cabrera y Rocío Julia.
MATIENZO: Ariana Urriaga; Ana Bustamante, Andreina Campanella, Luna Gareis, Sofía Storani; Agustina Tristán, Elizabeth García, Candela Larrondo; Florencia Martínez, Luciana Ibarra, Julieta Mozzi. DT: Emanuel Romby.
Ingresaron: Nahiara Florezano, Micol Rodríguez, Lucrecia Luna, Micaela Corpus y Carla Ferreyra.
Suplentes: Bernabela Naranjo y María Aguilante.
GOLES: PT 32´Luciana Ibarra (M). ST 28´ Florencia Martínez (M) y 45´Lucrecia Luna (M).
ÁRBITRO: Franco Remaggi. ASISTENTES: Juan Escobar y Leonardo Pérez (Liga de Camapna).
CANCHA: Jorge D. Suárez (Paraná de San Pedro).

