Copa Federación: Matienzo finalista al eliminar a Mitre de San Pedro

En el encuentro revancha por las semifinales de Copa de Clubes de Fútbol Femenino de la Federación Norte, disputado este sábado en el “José Cholo Gómez”, Matienzo goleó a Mitre de San Pedro por 3 a 0 y es finalista. Los goles del equipo dirigido por Emanuel Romby fueron convertidos por Florencia Martínez, Julieta Mozzi y Carla Ferreyra.

Foto: gentileza de Fútbol Femenino San Pedro

En el partido de ida habían igualado 1 a 1, con un global de 4 a 1 las chicas de “Tienzo”, hacen historia metiéndose en la final.

Matienzo formó con, Ariana Urriaga; Ana Bustamante, Andreina Campanella, Luna Gareis, Sofía Storani; “Eli” García, Agustina Tristán, Candela Larrondo; Florencia Martínez, Luciana Ibarra y Julieta Mozzi. DT: Emanuel Romby.

Ingresaron: Lucrecia Luna, Carla Ferreyra, Nicol Rodríguez, Micaela Corpus y Nahiara Florenzano.

Goles: Martínez, Mozzi y Ferreyra (M).

Expulsadas: Cielo Hernández (Mit) y Agustina Tristán (Mat).

En la otra semifinal, Paraná derrotó en San Pedro 2 a 0 a San José, en el partido de ida, falta la revancha a disputarse entre semana en Pergamino.

Fuente: Radio Acero

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -