A pesar de los fallos tecnológicos, el elenco argentino capitaneado por el debutante Javier Frana se había llevado de la mano de Tomás Etcheverry un ajustado primer set por 7-5 ante Budkov Kjaer, quien dio vuelta la página y se llevó el segundo con un categórico 6-2.

A pesar del inicio demorado y los problemas técnicos que pausaron frecuentemente el partido, Argentina empezó con el pie derecho en la serie ante Noruega por la Copa Davis. En el debut de Javier Frana como capitán, Tomás Etcheverry se quedó con un ajustado primer set por 7-5 frente a Budkov Kjaer, en el certamen más prestigioso del tenis por equipos. Sin embargo, el joven de 18 años logró torcer rápidamente la historia y se llevó el segundo con un categórico 6-2.
La primera jornada de competición la cerrarán Casper Ruud, raqueta número 1 de Noruega, frente a Mariano Navone.
Este viernes se disputará el duelo de dobles y, de ser necesarios, los últimos dos singles, invirtiendo a los tenistas que saltaron a la cancha hoy.
El vencedor de esta serie de Copa Davis chocará en la próxima instancia ante Países Bajos, último subcampeón del certamen.