Este viernes las redes sociales de la organización de la Copa Argentina confirmó el partido de los 32avos entre Unión de Santa Fe- Colegiales en el estadio San Nicolás. El mismo se juega miércoles 5 de marzo a las 19:15

Unión de Santa Fe jugará su tercer encuentro en el estadio de San Nicolás, siendo el primero en julio del 2022 ante Banfield, en esa oportunidad derrota del elenco de Santa Fe por 2 a 1 y su segunda presentación en mayo del 2023 siendo caída en los penales ante Almagro por 4 a 3 luego de empatar 1 a 1.
Colegiales tendrá su segundo partido en el estadio nicoleño, su primera vez fue en abril del 2023 con derrota ante Colón de Santa Fe por 2 a 0.
Durante febrero el estadio tuvo la presencia de Gimnasia de Mendoza- Nueva Chicago, Defensa y Justicia- Racing de Córdoba y el miércoles 26 juegan Independiente- Sportivo Belgrano.

