San Martín de San Juan y Deportivo Madryn abren su camino en la Copa

NewsITe
San Martín de San Juan y Deportivo Madryn se enfrentan este martes por los 32avos de final de la Copa Argentina 2026, en un cruce que promete ser atractivo y que tendrá la atención de los hinchas de ambas instituciones y de los seguidores del fútbol de Ascenso en todo el país.
El encuentro se disputa en el estadio Eduardo Gallardón, en la ciudad de Lomas de Zamora, a partir de las 17.00, hora de Argentina. Se trata de un terreno neutral, como indica el formato de la Copa Argentina, que suele ofrecer sorpresas y resultados inesperados, con equipos del interior buscando dar el golpe frente a rivales de similar jerarquía.
[prompt_ad]
El ganador avanzará a los 16avos de final y seguirá en carrera en un certamen que, además del prestigio deportivo, entrega un cupo para las competiciones internacionales. Para ambos conjuntos, la Copa se presenta como una oportunidad de mostrarse a nivel nacional y de acumular confianza para sus respectivas campañas en los torneos de la AFA.
Dónde ver San Martín San Juan vs Deportivo Madryn en vivo
El partido entre San Martín de San Juan y Deportivo Madryn será transmitido en vivo para toda la Argentina por la señal de cable TyC Sports, dueña de los derechos oficiales de la Copa Argentina. La cobertura televisiva incluirá la previa del encuentro, el desarrollo del juego y el análisis posterior.
Además de la pantalla tradicional de TV, el cruce podrá seguirse de manera online a través de las plataformas digitales de las principales cableoperadoras. Los usuarios de Flow, DirecTV Go y Telecentro Play tendrán la posibilidad de ver el partido en vivo por Internet desde computadoras, teléfonos celulares, tablets o smart TV, siempre que cuenten con el servicio activo y el paquete que incluya TyC Sports.
Probables formaciones de San Martín SJ y Deportivo Madryn
De acuerdo con lo informado en la previa, estos serían los once iniciales que saldrían al campo de juego en el Eduardo Gallardón, aunque los entrenadores mantienen la posibilidad de introducir cambios de último momento según el estado físico de los futbolistas.
San Martín de San Juan
- Arquero: Maximiliano Velazco.
- Defensores: Federico Murillo, Mauro Osores, Manuel Cocca y Hernán Zuliani.
- Mediocampistas: Gabriel Hachén, Sebastián Jaurena, Nicolás Pelaitay y Sebastián González.
- Delanteros: Carlo Lattanzio y Nazareno Funez.
- Director técnico: Ariel Martos.
Deportivo Madryn
- Arquero: Yair Bonnín.
- Defensores: Agustín Sosa, Nicolás Ortiz, Thiago Yossen y Diego Martínez.
- Mediocampo: Ezequiel Montagna, Julián Cosi y Federico Recalde.
- Enganche: Nazareno Solís.
- Delanteros: Mauricio Cuero y Luis Silba.
- Director técnico: Cristian Díaz.
La Copa Argentina suele ser escenario de sorpresas y partidos cerrados, en los que cada detalle puede definir la clasificación a la siguiente instancia.
Con presentes similares y planteles competitivos, San Martín de San Juan y Deportivo Madryn buscarán dar un paso firme en el inicio de su aventura copera. La cita será esta tarde, con televisación de TyC Sports y la posibilidad de seguir todas las alternativas en vivo por Internet a través de las principales plataformas de streaming de cables en la Argentina.

