Pasó hace minutos en el barrio de Recoleta.
Una agente de tránsito fue atropellada en plena calle en el barrio de Recoleta en medio de un control de alcoholemia por una mujer mayor.
La agente, de 25 años, fue traslada al Hospital Fernández con dolores en sus piernas, con traumatismo de miembro inferior.
El SAME llegó a la zona y asistió a la Agente de Tránsito. La inmovilizaron con un cuello ortopédico para poder levantarla a fin de atenderla mejor en la ambulancia camino al hospital.
La mujer que manejaba el Toyota Etios atropelló a la agente de tránsito en un control de alcoholemia, pero el procedimiento no fue posible debido a que mujer decía que no podía soplar.
“No le pudimos hacer el alómetro y le pedimos que se moviera para el lado del test de alcoholemia. Ella aludía a que no podía soplar, pero eso no puede ser porque está preparado para que cualquier persona pueda hacerlo”, explicó en TN un agente de tránsito que participaba del operativo.
Cuando se le pidió a la mujer que se trasladase a un costado para poder intentar efectuar el control, atropelló a la agente, ocasionándole lesiones de consideración.
Posteriormente le tomaron los datos a la conductora y ésta se descompensó, por lo que fue convocada otra unidad del SAME para atenderla, al tiempo que poco después se hizo presente la hermana para acompañarla.
Por el momento los controles no se siguen realizando.