En el marco del Plan de Renovación de Plazas y Parques, el intendente Manuel Passaglia recorrió la obra que está realizando la Municipalidad de San Nicolás en la plaza María Auxiliadora, ubicada en Av. Savio y Benítez.
Actualmente, se están construyendo allí las nuevas veredas perimetrales que permitirán tener mayor comodidad para disfrutar de este espacio público. Luego comenzarán los trabajos de instalación de un espacio de juegos para los más chicos y, finalmente, se colocarán nuevos árboles, torres de iluminación con tecnología led y una nueva cámara de seguridad que se suma a las dos ya instaladas.
“Esta plaza se suma a todas las otras que estamos remodelando en las avenidas más importantes de la ciudad con el objetivo de que todos los nicoleños tengan un espacio para disfrutar con la familia. Luego, comenzaremos con los trabajos en las plazas de los barrios para que, sin importar el lugar en donde vivan, todos los vecinos tengan las mismas oportunidades”, sostuvo el Intendente. Y agregó: “Tanto esta plaza como la del Instituto Fray Luis Beltrán son muy importantes porque los chicos de la escuela las utilizan mucho y tienen que estar en excelentes condiciones para que puedan aprovecharlas de la mejor manera posible”. Cabe recordar que se están realizando trabajos de renovación, simultáneamente, en la plaza contigua al Instituto Fray Luis Beltrán, así como la del nuevo edificio de la Municipalidad en zona norte y la de los barrios ITEC, Astul Urquiaga y Ginés García.