Naiara Durán de 25 años de edad, se encontraba desaparecida desde el día domingo. La joven, había mantenido contacto por última vez con una tía. Encontraron su cuerpo sin vida el jueves por la noche, todo indica que fue un crimen.
Naiara Durán había sido vista por última vez el domingo y fue hallada sin vida en la noche del jueves. Consideran que fue asesinada por las lesiones que presenta el cuerpo, que fue encontrado dentro de un tambor de 200 litros a orillas del riacho.
Todo comenzó con un pedido de paradero de la joven que describía que vestía una campera negra y pantalones de jean. El domicilio donde residía fue allanado en la tarde del jueves y allí la policía había secuestrado distintos elementos, entre ellos dos teléfonos celulares que podrían ser claves en la investigación.
Se supo que el último contacto que mantuvo fue con una de sus tías y que fueron las señales particulares como el tatuaje que tenía en el rostro los que permitieron la identificación inmediata de la misma.
El hallazgo fue el día jueves cuando un hombre que estaba en la zona de la costa divisó el cuerpo sin vida. El cadáver estaba envuelto y oculto dentro de un tambor de 200 litros cerca de la costa. De inmediato, se comunicó con la policía y se abrió una investigación. Todo indica que llevaba unas 48 horas sin vida.
Al llegar al lugar las fuerzas de seguridad constataron que efectivamente se trataba de la joven de 25 años a la que buscaban. No era la primera vez que Naiara se ausentaba de su hogar y presumían que, al igual que en otras ocasiones, podía estar fuera de San Pedro. No fue así.
Luego del hallazgo, la Dra. María del Valle Viviani, quien se encargará del caso, llegó al lugar y ordenó pericias y el traslado del cuerpo a la morgue. La autopsia se realizará en nuestra ciudad de San Nicolás.