La damnificada habría sido atacada por dos masculinos durante la madrugada del martes, aunque recién decidió asistir al centro de salud este miércoles tras no soportar el dolor. Investigan un presunto ajuste cuentas relacionado narcomenudeo.
En las últimas horas trascendió un hecho que persiste en materia de investigación y que fue detectado en el Hospital San Felipe, ya que no existía una denuncia previa. Todo comenzó a raíz del ingreso de una mujer al nosocomio local con heridas de arma de fuego en su pie.
Debido a que no se encontraba realizada la presentación por parte de la damnificada, la declaración testimonial fue tomada en la guardia del hospital. Allí, la víctima de 31 años manifestó haber sido atacada por dos masculinos durante la madrugada del martes en barrio Fraga.
Sin embargo, lo más llamativo -según constata el parte policial- fue que la mujer resistió el dolor durante casi un día previo a ser asistida. Asimismo evitó dar grandes precisiones de lo acontecido, incluso mayores detalles de los agresores, quienes conocería. En virtud del engañoso contexto, los investigadores no descartan un conflicto de vieja data vinculado al delito de narcomenudeo.