En horas de la madrugada, un hombre de 33 años fue aprehendido por atacar a su hermano con un arma blanca.
Durante las primeras horas de este sábado policías debieron intervenir en un violento suceso intrafamiliar, tras que un hombre sea apuñalado por su hermano. Una vez controlada la situación, un masculino de 33 años fue aprehendido.
Este luctuoso hecho tuvo lugar en la zona norte de la ciudad, precisamente en Av. Moreno al 700. En ese lugar, los efectivos de seguridad que se encontraban realizando un patrullaje dieron con un hombre de 52 años visiblemente herido. Luego de asistirlo dieron cuenta de una herida cortante en su abdomen, por lo que debió ser asistido por el SAME y trasladado al hospital local.
Unos instantes más tarde, con el damnificado ya resguardado, procedieron a la detención de su atacante. Sucede que el agresor es el hermano de la víctima y al momento de ser divisado por la policía portaba consigo el arma blanca utilizada en la trifulca familiar.
En una primera instancia, el denunciado intentó escaparse ingresando a su vivienda. Sin embargo no logró impedir su aprehensión y eventual traslado a la Comisaria Tercera. Ya en la dependencia policial se le labraron actas por “Lesiones graves”, aunque al momento de la denuncia aún no se hallaba el objeto cortopunzante utilizado en la agresión, el cual habría sido desechado.