Pese a que ambos clubes hicieron fuerza para cambiar la sede, la semifinal de la Copa de la Liga Profesional se disputará este domingo en nuestra ciudad. “Queríamos que se jugara más cerca, más que nada por la seguridad de la gente”, reconoció el presidente del Fortín.
Pese a que el lunes por la noche había tomado fuerza el rumor de un cambio de escenario, la semifinal entre Vélez y Argentinos se jugará finalmente en el Estadio San Nicolás. Así lo confirmó el presidente del Fortín, Fabián Berlanga, en diálogo con TyC Sports. “Hubiese sido mejor jugarlo más cerca, pero hay que atender los compromisos que tiene la Liga”, aseguró el dirigente.
De esta manera, el encuentro que definirá al primer finalista del fútbol argentino se jugará este domingo a las 15.30 en nuestra ciudad. Las entradas saldrían a la venta en las próximas horas por la web Deportick.
En principio, para evitar el cruce de las hinchadas por la ruta se encararía un operativo similar al que se realizó para el Superclásico en Córdoba. Los hinchas de Argentinos llegarían a nuestra ciudad por la Ruta 9, en tanto los de Vélez lo harían por la Ruta 8 hasta Pergamino, para tomar luego la 188.