Un motociclista nicoleño conducía con más de dos gramos de alcohol en sangre y terminó chocando contra el alumbrado público.
Según dicta el informe policial, un hombre conducía en su moto y comenzó a perder el control hasta chocar. Precisamente impacto un poste del alumbrado público. Luego se constató que iba alcoholizado e intentó agredir a los policías.
Este hecho ocurrió en el centro de San Nicolás, en la intersección de calles 9 de Julio y Belgrano. Al interrogar a la persona que conducía, los agentes de seguridad dieron cuenta de un fuerte aliento etílico, el cuál denotaba su estado de ebriedad.
Al momento de responder preguntas el motociclista, un hombre de 44 años, intentó agredir a los policías. Una vez culminado el tenso momento, se procedió a realizarse el test de alcoholemia. Este conductor manejaba con 2,70 gramos de alcohol en sangre.
Para su fortuna, el individuo no presentó lesiones por el impacto. Tras constatarse su grado de ebriedad, se le secuestró el rodado y se le labró el acta. Además fue imputado por el delito de “resistencia a la autoridad”.