Con un triplete de Borja y, un doblete de Colidio, el Millonario supero al Fortín por 5 a 0.

River expuso su mejor versión ante Vélez y lo goleó por 5 a 0 al término en un atractivo encuentro que disputaron esta tarde, en el estadio Monumental, en la continuidad de la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024.
Facundo Colidio don un doblete, a los 5 minutos y 45, y Miguel Borja por triplicado, a los 20 ,31 y 55, le dan el triunfo Millonario.
El equipo de Martín Demichelis le propinó a su rival una lección de un fútbol, con un juego arrollador que logró trasladarlo al marcador y en el que pudo haber ampliado aún más las cifras.
Estas son las formaciones y otros detalles del encuentro que disputan esta tarde River y Vélez:
Copa de la Liga Profesional 2024.
Fecha 3 – Zona A.
River -. Vélez.
Estadio: Monumental.
Árbitro: Facundo Tello.
VAR: Nicolás Lamolina.
River :Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.
Vélez: Tomás Marchiori; Leonardo Jara, Emanuel Mammana, Valentín Gómez, Elías Gómez; Santiago Cáseres, José Florentín; Juan Igancio Méndez, Claudio Aquino, Lenny Lobato; y Braian

