19.6 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, diciembre 12, 2024
Edición Diaria
Edición N°

CON EMOCIÓN, LA CIUDAD DESPIDIÓ A ÁNGEL FERRAU

FUE DECLARADO CIUDADANO NOTABLE EN 2018

“Patise”, como era conocido entre los villenses, supo ganarse un lugar en el corazón de los vecinos.

Ángel durante el acto de reconocimiento en 2018. ARCHIVO

El sábado, en las primeras horas de la noche, la noticia sobre el deceso de Ángel Ferrau comenzó a tomar notoriedad en las redes sociales, y los vecinos se hicieron eco de lo ocurrido comenzando a despedir al “Flaco Patise”, como era conocido, con cálidos mensajes recordándolo con afectivas muestras y palabras de acompañamiento para su familia.

Ferrau fue un vecino de barrio Stella Maris. Su labor portuaria, como pescador, su sentido de solidaridad y su característica de ser un hombre ejemplificador y de legítimo orgullo para nuestra ciudad le valió que en 2018 fuera declarado Ciudadano Notable.

“Representa nuestra identidad, nuestro río, los barrios que se levantaron en sus orillas, nuestros esforzados pescadores… y a todos aquellos que desde su lugar han hecho de nuestra ciudad un mejor lugar cada día. Simplemente viviendo dignamente y haciendo lo que hay que hacer, dar siempre”, señalaron en un comunicado desde el Municipio.

El día de su reconocimiento, los presentes valoraron su forma de ir por la vida siempre siendo solidario y ayudando al que lo necesitaba. Ese día, el Intendente recordó que decidió presentar el proyecto que finalmente lo declaró como Ciudadano Notable, porque siempre estaba en cada evento de nuestra ciudad, acompañando con una sonrisa. Y así siguió haciéndolo, siempre orgulloso de su calidad de villense.