La “Joya” ingresó para jugar los últimos 21 minutos, mientras que Matías Soulé fue titular.
La Roma empató sin goles ante el Cagliari, en la apertura de la edición 2024/2025 de la Serie A, la máxima categoría del fútbol italiano.
El extremo Matías Soulé fue titular en su debut con la Roma, fue adquirido en este mercado de pases por 25 millones de euros, mientras que el enganche Paulo Dybala, cuyo futuro podría estar en Arabia Saudita, fue parte del partido al ingresar a los 24 minutos del segundo tiempo.
La primera jugada de peligro fue para el Cagliari y apenas iniciado el partido, ya que tras un pase largo, el centrodelantero Zito Luvumbo quedó mano a mano ante el arquero Mile Svilar, aunque no pudo rematar.
A los 29 minutos, y sin rematar al arco, la Roma pudo haber encontrado el gol de la victoria. El arquero Simone Scuffet recibió un pase atrás que quiso controlar con la suela pero la pelota se le resbaló por debajo y lentamente iba a ingresar al arco, aunque el propio Scuffet la llegó a controlar antes de que esto sucediera.
A los 2 minutos del segundo tiempo, el argentino Matías Soulé tuvo la oportunidad de debutar con gol. El extremo quiso filtrar una pelota sobre el borde del área que fue rechazada por un defensor, por lo que recogió el rebote y remató de primera con la pierna izquierda. El remate fue fuerte y esquinado, pero Scuffet alcanzó a desviarlo al córner.
Cuando iban 24 minutos de la segunda mitad ingresó Paulo Dybala y solo diez minutos después, generó la jugada más clara del partido. Desde un costado del área, el cordobés enganchó para atrás y puso un centro flotado al área chica que fue cabeceado por el centrodelantero Artem Dovbyk. El remate fue despejado por el travesaño.
Y a diez minutos del final, se salvó la Roma. Al mediocampista Razvan Marin le quedó el rechazo de un centro, se perfiló y sacó un gran remate desde afuera del área que se estrelló en el travesaño, después del salvador manotazo de Svilar.
Un minuto después, el extremo Lorenzo Pellegrini aprovechaba el rebote del arquero tras un remate de Dovbyk para convertir el único gol del partido, pero su tanto fue invalidado por offside.
Con toda la emoción sobre el final, el Cagliari y la Roma abrieron esta nueva temporada de la Serie A con un empate 0 a 0.