Cami Homs reveló cómo se organizó con el padre de sus hijos para que cada uno pueda pasar una fiesta con sus hijos. Además habló sobre el noviazgo con José Sosa y su deseo de volver a ser mamá.
Tras haberse consagrado subcampeona de Bake Off Famosos, Cami Homs estuvo de invitada en el programa A la Barbarossa (Telefe) y habló sobre su gran presente.
Después de una escandalosa separación con el futbolista Rodrigo De Paul, la modelo pudo reiniciar su vida y comenzar una relación con el jugador de Estudiantes de La Plata, José Sosa, con quien se encuentra muy bien sentimentalmente. Además, pasó un gran año al participar de Bake Off, donde demostró sus dotes para la pastelería.
Pero al margen de eso, Cami reveló cómo se las ingeniará con De Paul para que los hijos que tienen en común, Francesca y bautista, puedan pasar una fiesta con cada uno de sus padres.
“Las navidades siempre las pasan con su papá y Año Nuevo lo pasan conmigo”, anunció Homs. E inmediatamente explicó: “Está acordado así porque es la única fecha que él puede estar acá y lo disfrutan con toda su familia”.
“Año Nuevo me toca a mí y nos vamos a ir de viaje para pasar Año Nuevo juntos”, agregó Cami, feliz por la familia ensamblada que está formando.
Para cerrar el tema, fue consultada sobre si tendría un hijo con Sosa y no descartó la posibilidad. “No le cierro las puertas. Nos gustaría. Estamos tan bien. Él ya tiene dos mellis, que tienen 9, y nos gustaría. Sería lindo”, declaró en vivo.