El conductor se sometió a cuatro cirugías en un lapso muy corto de tiempo y su mujer, Elba Marcovecchio, habló sobre el post operatorio.
Elba Marcovecchio se acercó este lunes al Hospital Italiano para visitar a su marido, Jorge Lanata, quien se encuentra internado en grave estado en la institución.
“Está mejor y eso es lo importante. No habló, pero bajaron la sedación. Es un post”, dijo la abogada con respecto a la salud del periodista.
Al ser consultada sobre el enfrentamiento con las exmujeres de Lanata y sus hijas, no quiso hablar demasiado: “Siempre les doy notas, pero estoy cansada. Acá lo importante es Jorge, el resto está todo en la Justicia”.
Elba estuvo con Lanata durante más de dos horas y al salir volvió a hablar con Intrusos: “Cualquiera sale partido de un hospital. Yo no miento. En serio, basta… La isquemia fue súbita, fue algo que no se esperaba. Yo siempre le pido a la gente que más allá de estar en las mejores manos del país, que sigamos rezando”.
El cronista de Intrusos remarcó que la gente se le acercaba a preguntarle por la salud del conductor y que es posible que el hospital brinde un nuevo parte médico en las próximas horas.
En los últimos días, Jorge Lanata fue operado en cuatro oportunidades a raíz de una isquemia intestinal.