Luciana Tévez e Iván Córdoba son propietarios de un local de venta de indumentaria ubicado en calle Obligado al 250. Sufrieron tres robos en el término de un mes, con pérdidas cuantiosas. Cansados de la inseguridad decidieron cerrar el negocio definitivamente.
De la redacción de El Norte
[email protected]
Durante la madrugada de este lunes sujetos desconocidos rompieron la cortina metálica de ingreso del local comercial ubicado en calle Obligado al 250 y tras destrozar el cristal de la puerta ganaron el interior del negocio. Cargaron todo lo que encontraron a su paso, se fueron llevándose las prendas colectadas y al rato regresaron por más. Todos los movimientos quedaron registrados en las cámaras de seguridad. Los propietarios de la tienda de ropa habrían sufrido tres importantes robos en el término de un mes, desesperanzados decidieron bajar los brazos.
Las víctimas
Luciana Tevés e Iván Córdoba todavía consternados por lo sucedido, dialogaron con El Diario EL NORTE, relataron como tomaron conocimiento de la situación y se lamentaron por las pérdidas sufridas. “Eran aproximadamente las cinco de la mañana cuando recibimos la llamada teléfonica de un vecino alertándonos porque escuchaban ruidos dentro del local. Miramos las cámaras y llamamos a la policía. Cuando nos acercamos el patrullero ya había llegado estaba acá, pero los delincuentes no estaban, ya se habían ido llevándose todo lo que pudieron. Vimos que habían roto la reja de entrada y los vidrios de la puerta. En las grabaciones se ve que entraron por primera vez a las tres de la mañana, se llevaron una parte de la ropa y a los cuarenta y cinco minutos más o menos vuelven a buscar más, todo quedó registrado. Hicimos la denuncia, vino Personal de Policía Científica, levantaron huellas. Se llevaron un montón de prendas, la pérdida fue mucha. Hace poco abrimos, es la tercera vez en un mes que nos roban” manifestaron los propietarios hartos de la inseguridad mientras evalúan la posibilidad de cerrar sus puertas.
Investiga Personal de la Comisaría Primera e interviene la fiscalía en turno.