Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, las protagonistas de la famosa película de Disney, volvieron al set para continuar, veinte años después, con la segunda parte de la historia.
Un viernes de locos” se estrenó en 2003 y la sinopsis nos cuenta lo siguiente: “La Dra. Tess Coleman y su hija Anna tienen una cosa en común: no pueden estar de acuerdo en nada. Pero cuando una noche de viernes, el caos místico cambia las cosas, se despiertan con el problema más grande de todos. Están atrapadas en el cuerpo de la otra. A días de la boda de Tess, es una carrera contra el tiempo para volver las cosas a la normalidad”.
La película fué y sigue siendo un clásico para ver en cualquier momento, y luego de muchos rumores y pedidos de los fans, finalmente comenzó el rodaje de la segunda parte de la historia.
A través de una imagen y un video que las actrices compartieron en sus redes personales, se las puede ver a ambas listas para comenzar con Un viernes de locos 2. “¡Las Coleman están de regreso, y llegarán a los cines en el 2025!”, se puede leer en el posteo, que luego agrega: “¡La secuela de Un viernes de locos ya está en producción!”. En dicha foto se las ve a ambas, con el detalle de que cada una está frente al camerino de su compañera.