Un motociclista de 34 años resultó con heridas leves tras chocar contra una camioneta en la intersección de Av. Savio y Hernandarias. El impacto motivó su traslado al hospital San Felipe, mientras las autoridades investigan las causas del siniestro.

En la mañana de hoy, un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de Av. Savio y Hernandarias, cuando una motocicleta y una camioneta colisionaron por causas que aún se investigan.
El siniestro involucró a una motocicleta Yamaha XTZ 125cc, de color negro, conducida por un hombre de 34 años, y una camioneta Toyota Hilux blanca, al mando de un hombre de 61 años.
A raíz del impacto, una ambulancia trasladó al motociclista al hospital San Felipe, donde fue asistido. Según las primeras evaluaciones médicas, sufrió lesiones de carácter leve.
En el lugar del hecho, se solicitó la intervención de la Policía Científica y la presencia de un médico policial para realizar las pericias correspondientes. La Unidad Funcional de Instrucción N°15 tomó intervención en la causa, caratulada como “Lesiones Culposas”.