Por cuarto año consecutivo, el club de Munro llevará a cabo en el club Regatas de nuestra ciudad la semana de trabajo más intensa de cara a una nueva temporada. En este caso, el 2025 será el que marque el retorno del Tricolor a la Primera Nacional, tras lograr el ascenso como campeón de la B Metro.
Desde 2022 Colegiales realiza su pretemporada en enero en San Nicolás, utilizando las instalaciones del club Regatas. Desde aquella primera vez, la dirigencia del club de Munro adoptó a la ciudad como lugar ideal para encarar la parte más dura del trabajo antes de cada temporada.
Y este 2025 será especial, ya que el Tricolor se prepara nada menos que para su vuelta a la Primera Nacional luego de ser campeón de la B Metro venciendo a Los Andes en la final del año.
El plantel conducido por Leonardo Fernández realizó algunos movimientos en su estadio el fin de semana y este lunes por la mañana partió rumbo a San Nicolás. El miércoles, viajarán a Rosario para enfrentar a Central en un amistoso en el Gigante de Arroyito.